sábado, 2 de junio de 2012

Es una verdad universalmente aceptada...



Seguro que muchos de vosotros podríais continuar esta frase sin ni siquiera pensarlo, no en vano es el inicio de una de las historias más maravillosas jamás escritas: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Me he permitido cogerla prestada para que sea el título de otro comienzo; el de este blog, que no pretende más que ser un pequeño espacio en el que mi gran pasión que son los libros sean los auténticos protagonistas.

Echando un vistazo al título del blog, de esta entrada, de los gadget,… no es difícil adivinar que Jane Austen ocupa un lugar muy, muy especial entre mis escritores favoritos. Sus tramas, sus personajes, su manera de narrar,… nunca defraudan y no importa las veces que hayas leídos sus libros porque siempre sorprenden y emocionan.

Por ello he querido que mi primer comentario, y seguro que no el último, esté dedicado a esta increíble escritora. Pero no será la única que tendrá cabida en este blog, si no que aparecerán otras muchas historias que también merecen ser leídas, y aunque creo que no podré evitar que el siglo XIX inglés tenga un sitio privilegiado, guardaré un lugar para otros autores, estilos y épocas. Siempre, cómo no, disfrutando del placer de la lectura.


"Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una esposa."


2 comentarios:

  1. Sin duda compartimos la afición por Austen y los autores victorianos. Me alegro mucho de haber encontrado tu blog y te seguiré de cerca. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mari Paz!!! Me alegra mucho de que hayas encontrado este rincón y que te guste!!! Sí, sí el siglo XIX es mi pasión y me encanta que tú también la tengas porque seguro que vamos a compartir un montón de cosas! Genial :D!

      Eliminar